domingo, 14 de diciembre de 2014

ANGUS YOUNG HABLA SOBRE EDDIE VAN HALLEN

AC / DC 's Angus Young: "Yo pondría a Eddie Van Halen en esa categoría de ser un innovador como Hendrix" 

Angus Young Habla de Eddie Van Halne 

Angus Young de AC / DC tiene algunas palabras buenas que decir de Eddie Van Halen ... 

"AC / DC tocó en un proyecto de ley con Van Halen en 1978 o 1979 por un día Bill Graham en el programa verde. Yo no sé mucho de Van Halen a continuación, excepto que yo recuerdo haber visto fragmentos de películas de ellos, especialmente el de Eddie tocar la pieza en solitario, ' Erupción , 'y me quedé muy impresionado. No conocí a Eddie hasta años más tarde cuando se produjo un Monsters of Rock festival al aire libre en Inglaterra. Me sorprendió escuchar que le gustaba mi forma de tocar, porque yo nunca me he clasificado como guitarrista. 

"Eddie es un innovador. Cuando crecí teníamos un montón de chicos de Inglaterra que fueron grandes jugadores, como Jimmy Page, Eric Clapton y Jeff Beck. Y luego, por supuesto, cuando Jimi Hendrix llegó, cambió el juego. Yo pondría a Eddie en esa categoría de ser un innovador como Hendrix. Él cambió el juego por su estilo de juego. Cuando Eddie llegó él engendró tantos imitadores. Al igual que Hendrix, de repente comenzó a ver a la gente que desee comprar las mismas guitarras que jugó y también jugar sus licks. Se volvió el libro de reglas de cabeza en términos de su enfoque. Había un montón de experimentación para su forma de tocar. Eddie también se cruza en esa cosa de vanguardia, lo que lo coloca en la misma categoría que Hendrix. 

"' Erupción 'es una canción favorita. Él tiene todo lo característico de su forma de tocar en esa canción-que hay un poco de todo. 

"Cuando Jimi Hendrix llegó fue como, '¿De dónde vino este hombre viene?' y creo que esa fue la misma sensación con Eddie. Cuando Eddie apareció en la escena, todos los guitarristas me encontré dijo: 'Usted ha oye tengo este tipo!' " 

-Angus Young 

No hay comentarios:

Publicar un comentario